Buscando Rodadero,  Columnas

Buscando Rodadero 28 de Abril

Muchas felicidades Pastor José Luis…

Antes que nada, quiero felicitar al Pastor José Luis de la Torre, del Centro Evangelístico de Agua Prieta, porque el pasado domingo 23 de abril tuvo un evento especial donde se hizo entrega oficial de los títulos otorgados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), correspondientes a las Concesiones de Radio y Televisión Abierta para la República Mexicana, concesiones otorgadas a la Sra. María de Lourdes Robeson Chávez (Marilú) esposa del pastor y por lo cual se inauguró la Nueva Estación de Radio en la comunidad, Radio Alcance 92.7 FM “La Poderosa”.

Oficinas de la Nueva Radio 92.7 FM La Poderosa

Cabe mencionar que la iglesia ya cuenta con su canal Alcance TV, canal 79 de Megacable y hoy ya cuenta con su propia Radio, algo que miles han intentado obtener del IFT y se han estrellado…

Conozco al pastor desde hace muchos años, creo que ya casi le pega a los 30 años que fundó su iglesia, es una excelente persona al igual que su esposa, y han luchado juntos en las buenas y en las malas, incluso en la adversidad, cuando hace poco se les murió un hijo en un accidente automovilístico, que para mi ver, es lo más doloroso que puede existir en esta vida, el perder a un hijo….

Sin embargo, a pesar de su sufrimiento, no decayeron, bueno sí, pero han sabido aceptar los designios del Señor y continúan en su misión y todos los días están al pie del cañón, al frente del Centro Evangelístico, que cada vez aglutina más seguidores…

Como invitados de honor estuvieron en el trascendental evento, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Guzmar Ángel González Castillo, el presidente municipal Héctor Rubalcava Gastélum y su esposa Luz Aideé Llánes de Rubalcava y el diputado local Carlos Fú Salcido.

Aquí lo interesante es preguntar: ¿Cómo le hizo el pastor para obtener la concesión?; y la respuesta, aunque no lo crea, ni él mismo lo sabe. Hace días decidieron él y su esposa viajar a la Ciudad de México, llegaron al IFT, tocaron la puerta, dieron a conocer su proyecto al mero director, quien los recibió muy efusivamente y eso que no iban recomendados por nadie, creo que por Dios solamente (pa’ que quieren más, verdad?, y las cosas les salieron perfectamente bien, se les otorgó la licencia y los títulos de concesión y apertura de la nueva frecuencia oficial 92.7 FM Radio Alcance “La Poderosa”. Así fue como sucedieron las cosas…

Pero más bien yo creo que todo esto es el fruto de tantos años de trabajo, lucha y labor altruista, de ayudar a mucha gente, de predicar el bien y de ponerlo en práctica que es lo principal y lo esencial…y de que cada quien tiene lo que merece.. Por eso me es muy grato felicitar a José Luis y a Marilú de la Torre

Luz en la Universidad de Sonora Campus Agua Prieta,

Por otro lado, me dio mucho gusto enterarme, que el pasado martes, en su visita a esta ciudad a un evento especial, la Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, Irma Terán Villalobos anunció que en los próximos días la Universidad de Sonora, Campus Agua Prieta, y el Centro de Equinoterapia por fin contarán con energía eléctrica.

Irmita expresó: “Me preocupa e interesa ese importante proyecto educativo de la Universidad, ya logramos que se pueda conectar la luz, ahora vamos a empujar para que este proyecto avance, necesitamos más espacios de educación superior en Agua Prieta, y la UNISON es una buena alternativa para miles de jóvenes que quieren seguir con sus estudios”. ¡Que bien!.

“El Mijito” no para y sigue con sus eventos..

Por otro cachete, Vicente “El Mijito” Terán ya dio a conocer que el viernes 19 de mayo, la Fundación Vicente “El Mijito” Terán festejará a los maestros. El evento será en el Salón Imperio, en donde se rifarán dos automóviles último modelo entre los maestros asistentes. Además degustarán suculenta cena y bebidas al gusto y disfrutarán de la música con la Banda Tres Ríos. Ni modo, quien sabe hacer las cosas hay que reconocerlo y para eso “El Mijito” se pinta solo.

Además ya había dado a conocer que el 13 de mayo, las Madres también tendrán su gran festejo por parte de la Fundación. ¡Enhorabuena!…

Pero ya se me acabó la cancha, le recuerdo que es viernes social, no se aloque y tenga mucho cuidado, pues como me dijo Miguel “El Choro” Romo, es probable que se nuble de: Estaciones, Luz y muchas cosas buenas para El Charco!. ¡Ya Malayón..!!.

 

10 Comments

  • Silke

    always i used to read smaller articles or reviews which also
    clear their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading at this time.

  • http://tinyurl.com/

    I loved as much as you’ll receive carried out right here.

    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a
    lot often inside case you shield this hike.

  • Aida

    I’m impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that’s both educative and interesting, and
    without a doubt, you have hit the nail on the head.
    The issue is an issue that not enough folks are speaking intelligently about.
    I’m very happy I stumbled across this in my search for something relating to this.

  • tinyurl.com

    I’m amazed, I must say. Rarely do I come across a blog that’s both educative and interesting,
    and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. The problem is something that not enough men and women are
    speaking intelligently about. I’m very happy that I stumbled across
    this in my hunt for something relating to this.

  • tinyurl.com

    Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you! However, how could we communicate?

  • tinyurl.com

    Pretty nice post. I simply stumbled upon your weblog
    and wished to mention that I have really enjoyed surfing around your weblog posts.
    After all I’ll be subscribing on your rss feed and
    I’m hoping you write again soon!

  • Leonardo Martins de Almeida

    It is appropriate time to make a few plans for the
    longer term and it’s time to be happy. I’ve read
    this publish and if I may just I desire to suggest you some fascinating issues or tips.
    Maybe you can write next articles regarding this article.
    I want to learn more things about it!

  • Mireya

    I don’t know if it’s just me or if everyone else encountering problems with
    your blog. It appears as if some of the written text on your posts are running
    off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them as
    well? This could be a issue with my internet browser because I’ve had this happen before.
    Thanks

Leave a Reply

Your email address will not be published.