Columnas,  pa que la acuña apriete

Pa que la acuña apriete 8 de Abril

Antes que nada felicito de todo corazón al ingeniero Arlo Torres por su magnífica labor de recarpetear las calles como la 2 y la avenida 2, que son vías muy importantes y transitadas, enhorabuena Arlo, te estás aventando y poniendo el ejemplo de cómo se debe trabajar por el bien de Agua Prieta y sus ciudadanos. Síguele así y no te rajes “Jalisco”, pues como dice el dicho: “Pa’ que la cuña apriete”……..
Y bueno en la Semana Santa salió de vacaciones mucha gente, pero no como en años anteriores que el “Charco” se miraba vacío, pues ahora como están las cosas, creo que no se “púo” como dijo el búho. Pues nosotros, mi familia y un servilleta antes nos íbamos a CanCumpas, pero ahora ni a “Kinomás”. Pero elo monda, en el corralito de mi house puse un paraguas grandecito, nos compramos unos “cocos locos”, les puse una alberquita de plástico a mis hijos y hagan de cuenta que estábamos en Acapulco, así nomás y yo vestido de salvavidas, ja, ja, ja y es la neta, pues la pasamos muy a toda madre…
Lo que sí me anda chingando en mi deteriorado o jodido físico es el pinche nervio ciático y como duele, pues me duele desde el culo hasta los dedos del pié izquierdo y créanme es un dolor insoportable y creo que ya tomé hasta gasolina y aún no se me quita el culero ardor y si alguien tiene algún remedio pues dénmelo y aquí está mi número cel: 633-112-7326, pero no me vayan a salir que me moche los huérfanos, por favor, ¿ok?. No sé si llorar, reírme, cagarme, miarme o venirme, pero ya no aguanto, es un dolor insoportable que no se cómo chingados lo he aguantado y eso que como les digo ya tomé un chingo de medicamentos o remedios y hasta ahorita no me han hecho el efecto esperado, pues ya tengo casi 2 semanas y está más que cabrón, pues duele más, creo yo que una operación en el “deste”..!!.

Pasando a otra cosa bella y policromada mariposa, me preguntó mi gran amigo Ramón “Chito” Garibay que si era pecado comer carne los viernes de cuaresma y de volada le hablé al Arzobispo de Sonora, Ulises Macías y le hice la pregunta de “Chito”, contestándome el Primado Arzobispo que antes si era pecado comer carne los viernes, pero que ahora era un milagro!. Y si es cierto pues como están las cosas…. Ahorita te comes hasta Superman con el trajecito puesto y hasta con la capa, pues el hambre es cabrona y ni quien la aguante, dijo el popular René “Cuajo” Montaño. Bueno creo que ya los enfadé, ustedes disculpen ¡Uy! que caballero.
Atte. Sabbath….

Leave a Reply