Deportes

Apoya Conade a municipios con material deportivo

En la sala de cabildo del ayuntamiento de Cananea, se en-tregó material deportivo a los directores de los Institutos del Deporte de los Municipios de Fronteras, Naco, Agua Prieta y de este mineral, para que promuevan esta actividad en sus respectivos espacios.

A nombre de los presentes el alcalde Fernando Herrera expresó el agradecimiento a la Comisión Nacional del Deporte (Conade), a través de las gestiones realizadas por la gobernadora Claudia Pavlovich, mediante la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson).

Estos apoyos consisten en balones de basquetbol, voleibol, futbol, un juego de redes para portería de futbol y basquetbol y una de volibol y fueron entregados por Lucy Miranda, coordinadora regional de los directores de los Institutos del Deporte. Estuvieron presentes para recibirlos Daniel Rodríguez de Naco, David Morales de Agua Prieta, Francisco Rábago de Fronteras y Roberto Loya de Cananea. La entrega del estuvo a cargo del Centro de Apoyo al Deporte Escolar y Municipal. El presidente municipal Fernando Herrera puntualizó que el material deportivo debe estar activo y no guardado. Por su parte, David Morales, a nombre del alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava, también agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich su preocupación por atender a los municipios citados, a Genaro Enríquez de Codeson y a Lucy Miranda, coordinadora regional. Dijo que los balones y redes se pondrán a disposición de las ligas para que realicen sus encuentros y prácticas disciplinarias.

16 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.