Deportes,  Futbol,  Futbol Rápido CTM

Barrio Infonavit y Sushi de Papá la Final de Futbol Rápido CTM de Ascenso

 

El próximo domingo 30 de octubre se jugará la final de la Liga Intermaquiladora de Futbol Rápido CTM categoría de Ascenso entre los equipos Barrio Infonavit y Sushi de Papá.

campeonato2

El duelo por el campeonato de la Temporada de Verano 2016 está programado para dar inicio a las 15:30 horas y previamente a las 2:15 pm se jugará el partido por el tercer lugar entre Porto y Cobras.

En la semifinal Sushi de Papá derrotó a Porto 2 goles a 0 con anotaciones de Manuel Luzanía y Jonathan Mares.

Por su parte Barrio Infonavit goleó a Cobras 6 a 2, destacando Eduardo Lucero con 4 dianas, Ramón Boneo y Pedro Miranda un gol por cabeza. Por Cobras descontaron Beto Loreto y Javier Carranza.

El marcado favorito para llevarse la corona es el equipo Sushi de Papá quien finalizó la temporada con 18 ganados, 6 empatados y 6 derrotas, con 65 goles a favor y 31 en contra, colocándose en el tercer lugar.

Pero no hay que descartar a unos sorprendentes guerreros como son los jugadores del Barrio Infonavit que lidereados por Lalito Lucero podrían hacer de las suyas, a pesar de haber finalizado en octavo lugar, con 16 triunfos, 3 empates y 11 derrotas, 66 goles a favor y 45 en contra, pero sus jugadores ya han estado en varias finales y saben ganarlas. Esto indica que el partido estará color de hormiga, por lo que este domingo a las 3:30 no hay que perdérselo en el Campo Tres Hermanos, por allá nos vemos.

Leave a Reply