Beisbol,  Deportes,  Pitch-Out

Pitch-Out 3 de Junio

Van los Toros por dos juegos

Los Toros de Agua Prieta iniciaron con el pie derecho los playoffs al derrotar por partida doble en el estadio Encinas a Membrilleros de Magdalena y están a dos juegos de avanzar a las semifinales de la Liga Regional Norte de Sonora.

El primer partido celebrado el sábado 28 de mayo, los Toros ganaron con score de 15 carreras a 8. El pitcher ganador fue Alexis López y el derrotado Iván Peñuñuri.

Los mejores con el bat fueron Adalberto Machado y Francisco Huerta de 5-2 c/u, Raúl Islava de 5-2 un HR, Leonel Toscano y Julián Valdez de 5-3. Por Magdalena, Martín Arvizu de 6-3, A. Gamboa 6-2 1HR, Yamtrezky Fox 6-3, Luis Germán 5-3 y Luis Villa 5-2.

El domingo los Toros ganaron por palizón de 18 a 6. El pitcher ganador fue Juan Antonio Morales y el derrotado Reynaldo Cancio. Por Toros, José Gámez de 6-2 un HR, Julián Valdez 5-2, Adalberto Machado 4-3, Fco. Huerta de 3-3, Raúl Islava 5-3, Nacho Mendoza 3-2 y Leonel Toscano de 5-2. Por Membrilleros, Román Revilla 4-2, Yamtrezky Fox 4-2, A. Gamboa y Martín Arvizu de 5-2.

Mañana sábado y el domingo 5, Toros jugarán en Magdalena y los seguidores alistan maletas para ir a apoyarlos. De ser necesarios el 5to y 6to juego, se jugarán en Agua Prieta y si se requiere el 7mo sería en Magdalena.

Inician Semifinales de la Liga CTM

En la Liga Municipal Segunda Fuerza CTM, el pasado fin de semana iniciaron los playoffs y Farmacia 29 eliminó a Tejanos, al ganarles los 2 juegos. El primero 4 carreras a 3. PG: Juan Muñoz. PD: Nathanael Díaz. MBG: Fco. Sánchez 3-2. MBD: Fdo. Salmón 4-2 y Luis Barrios 3-2. El segundo partido lo ganaron 11 a 10 y a última hora pues en la octava entrada perdían 10 a 5, y reaccionan haciendo un rally de 6 carreras y dieron la vuelta al marcador. PG: Luis Melcher, PD: Héctor Soto. MBG: Ángel Pérez 5-2 y Fco. Sánchez 5-2, Manuel Sivirian 3-2 1HR, Román González y Ramón Machado de 5-3, Román Gutiérrez de 6-2 y Alfonso Duarte 5-2. MBD: Fernando Salmón 5-2 1HR, Luis Barrios de 5-4 1HR y Nathanael Díaz un HR.

En otros resultados los DKS de Claudio Martínez eliminó a los Yaquis al ganarle los dos choques. El primero con score de 9 carreras a 5 y el segundo 11 a 8.

Guerreros por su parte eliminó a los Amigos derrotándolos 16 a 0 y 9 a 5.

La serie que se alargó a 3 juegos fue entre Venados y Gallos. El primero lo ganó Venados 7 a 0. El segundo Gallos 5 a 3 y el tercero lo ganaron los Gallos 11 a 7.

Así que todo está listo y mañana sábado inicia la semifinal, enfrentándose Gallos y Guerreros en la Unidad Deportiva a las 3:00; el domingo a las 9:00 y si es necesario el tercer juego sería las 2:30 pm.

Por otro lado se enfrentarán Farmacia 29 y DKS, en el B. Loreto, el sábado a las 2:30; el domingo a las 9:30 y si es necesario el tercero sería a las 2:0 pm.

Finales de la Liga Slow Pitch Femenil Obrera

En la serie por el campeonato de la categoría B, entre Venadas y Niñas, las Venadas van arriba en la serie 2 juegos a 1 y el próximo lunes se jugará el cuarto partido y de ser necesario el quinto se jugaría el martes.

En categoría A, Dickson eliminó a Traviezas y Diamantes a Carpintería Yazadri y pasaron a disputar el campeonato.

Por medio de este Pitch Out felicito cariñosamente a mi nieta Angélica Chávez Romero por haber llegado a la edad de la ilusión al cumplir sus 15 floridas primaveras el 27 de mayo. También felicito a sus padres Arnulfo Chávez y mi hija Norma Angélica Romero.

Felicidades también a mi amiga Rosalba Frisby ya que mañana sábado estará de manteles largos para festejar su cumpleaños con sus hijas Paloma, Nency, Estefany y Michelle. Dice “La Chava” que va a echar todo por la ventana, ¡pácatelas..!!.

Nueva directiva de la Liga de Primera Fuerza

Por otro lado, el pasado martes le fue tomada la protesta a la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza, siendo ahora el presidente Oscar Quijano, secretario a Reynaldo Romero, tesorero Vicente Angulo y vicepresidente Ricardo Dórame.

De última hora esto por la Regional Norte de Sonora los Fronterizos de Nogales visitaron a Azules de Altar y regresaron con 2 derrotas, en el primer juego Altar 12 Nogales 3, en el segundo Azules 7 Nogales 6 y este fin de semana Fronterizos reciben a los de Azules…

Leave a Reply

Your email address will not be published.