Deportes

POR EL CIBACOPA

Aficionados que bien la intensidad del basquetbol pues aquí estamos de nuez para comentarles lo acontecido de los juegos entre los Caballeros (ni tanto) de Culiacán y los aguerridos Vaqueros de Agua Prieta, que por cierto están de mírame y no me toques, o sea están como muchos esperábamos, jugando al chingazo y que bien, pues poco a poco se ven más aficionados en el gimnasio, no un lleno total, pero hay va, ¡enhorabuena!

En el primer juego contra los “culichis”, los Vaqueros salieron airosos 93 puntos a 80, donde los primeros tres cuartos los dominó Culiacán pero en el último cuarto los de casa apretaron con jugadas ofensivas muy bien elaboradas que a la postre les dieron el triunfo, mientras que los de Culiacán perdieron la cabeza enojándose entre ellos mismos y pues se lo llevó la chingada perdiendo el encuentro.

El primer cuarto finalizó Culiacán 26 puntos Agua Prieta 21. En segundo cuarto Culiacán 48 AP 39, el tercer cuarto Culiacán 64, AP 63, fíjense que en este periodo o cuarto ya la diferencia era de un punto y para finalizar Agua Prieta apretó y le echó un chingo de ganas, para llevarse la victoria 93 puntos a 80, que juegazo señores.

Los mejores encestadores por el “Charko” fueron: Steve Pledger con 24 puntos, Sammy Yeager 23 y Alonso Coleman 21.  Por Culiacán, Benjamín Puckett 20 y Gregory Howard 10.

Y la neta como le hace falta a los Vaqueros el jugador Dominique Keller y al parecer regresará por sus fueros (que verbote) me salió.

El segundo de la serie lo ganaron los Vaqueros 90 a 84, anotando por los de casa Steve Pledger 34 puntos y Sammy Yeager 25 y por Caballeros, Michael Louis Arnold 26 y Rubén Soto 15. En éste juego Agua Prieta siempre llevó la delantera y en el tercer cuarto la “cosa” se puso pareja y parecía que nos sacarían el juego de la bolsa, pero los Vaqueros apretaron al final se llevaron la victoria y a todos los aficionados llevándoselos la verga de la emoción (¿por qué no fui?, me preguntó un puto), por pendejo..!!.

Por cierto los árbitros se portaron muy “delicaditos” con las porras, pues no querían ofensas y creo que en eso tienen razón, pero ¿en qué parte del mundo no se las rayan? y feo, imagínese usted en estadio Azteca no creo que les canten coritos de la iglesia ¿o sí?. Estuvo más gacho porque todos lo vimos cuando un jugador de los Caballeros de Culiacán le aventó un objeto o “algo” a un niño, esas sí son chingaderas y feas y el pinchi árbitro ni pío le dijo al jugador que por cierto no es muy profesional que digamos. Y se asustan cuando les dicen o gritan “chivos” o “pendejos”, por cierto un aficionado gritó: “Mejor me hubiera ido a misa con mi vieja putos”!!.

Un saludo a todos los de la mesa de anotaciones y en especial a Alan “El Guacho” Soto, todos son a toda madre, también saludos a los jugadores y a la afición, menos a los pinches árbitros..  Al rato… Sabbath.