Deportes

Se coronan Puritronic, Mercado Zuáres y Mineros FC en Futbol 7

Puritronic obtuvo el tricampeonato en la categoría Primera “A”

Por Omar Noriega

El pasado fin de semana se disputaron los campeonatos de Liga Intermaquiladora de Futbol 7 Varonil CROM en las categorías Primera A, B y C.

El viernes 18 se jugó la final de la categoría Primera A entre Puritronic y Gallos FC, llevándose la victoria el Puritronic para convertirse en tricampeón, aunque el partido no finalizó por un connato de riña y fue suspendido por la árbitro Eli González, faltando 10 minutos para el final, ganando Puritronic 5 goles a 2.

El choque estuvo muy disputado en el primer tiempo que finalizó con empate a 2 goles, pero en el complemento las pasiones se desbordaron al caer el tercer gol de Puritronic y momentos después cayó el cuarto tanto, siendo expulsado el goleador de Gallos Rubén “Paja” Núñez y a los pocos minutos cayó el quinto y fue cuando un aficionado de Gallos se metió a la cancha y agredió al jugador Alonso “Güero” Quijano y se armó un connato de ronca dentro y fuera de la cancha, que no llegó a mayores.

Los anotadores por los hoy bicampeones fueron Jesús “Indio” Quijano que se despachó con 3 y Javi Murrieta anotó 2. Por Gallos Javier Núñez 1, Adán Hernández 1 y un autogol de Juan Hernández.  El tercer lugar lo ganó Pumas al derrotar 5 a 2 a Loma Alta FC 5.

Al término del encuentro se hizo entrega de los trofeos a los campeones, subcampeones y al tercer lugar así como al campeón goleador Javier Núñez y al jugador más valioso Jesús Alfonso “Indio” Quijano.

mercado

Mercado Zuáres campeón de la Primera B

El sábado 19 de noviembre se jugó la final de Primera B siendo el equipo Mercado Zuáres quien se coronó al derrotar en un atractivo partido al equipo Poka Yokes con marcador de 3 goles a 2.  Los anotadores por los hoy campeones fueron Karim Valenzuela con 2 y David González 1, por los derrotados Angel Gamez 1 y Alexander Ramírez 1. Zukos FC ganó el tercer lugar al no presentarse el equipo Mariscos Leo.

mineros

Mineros FC es el campeón de la Primera C

En la final de la Primera C, fue el equipo Mineros FC quien se coronó campeón, derrotando sin problemas a Reynas Boutique, 4 a 1, siendo los anotadores Hashim Gattaz, Jesús Acedo, José Morán y Rafael Ulloa con uno por piochita y por derrotados Francisco Montoya.

El tercer lugar lo ganó Grand Prix al derrotar en penales al Manchester 6 goles a 5.

Al término de las acciones se entregaron los trofeos a los equipos campeones, subcampeones, terceros lugares y a los campeones goleadores de cada categoría y jugadores más valiosos. Al campeón de Primera B, Mercado Zuáres, al subcampeón Poka Yokes y al tercer lugar Zukos, al campeón goleador Gabriel Garibay y al jugador más valioso Karim Valenzuela. Al campeón de la Primera C, Mineros, al subcampeón Reynas Boutique, al tercer lugar Grand Prix, al campeón goleador Arturo Huerta y al jugador más valioso Hashim Gattaz.

Las premiaciones estuvieron a cargo del secretario de finanzas del Sindicato CROM Eliseo Núñez en representación del secretario Justo Tirado y del `dirigente de la liga Marín Escobar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.