Notas

Acuden miles al Apapacho Navideño

En un ambiente de calor navideño y con canto de villancicos por parte del Coro del Colegio Americano Anaís y el Coro Municipal Infantil se llevó a cabo el “Apapacho Navideño 2016”, donde a las familias asistentes se les dio un paquete alimentario y una cobija para este clima tan frío.

Los niños que también recibieron su apapacho en dulces y una pelota, además de convivir con Santa Clos.

Con lleno total el gimnasio municipal, se abrió el auditorio cívico para comodidad y seguridad de las personas de la tercera edad, discapacitados y embarazadas.

El alcalde Héctor Rubalcava reconoció el trabajo que realiza su esposa Luz Aidee al frente de esta institución, a su equipo y voluntariado para beneficiar a las familias.

“Queremos retribuir un poco el esfuerzo que realizan todos los días para poder llevar a sus casas el sustento diario, con este apapacho buscamos que lleven un poco de calor a sus hogares, que puedan compartir con los suyos el espíritu navideño”, expresó.

Aideé Llánes de Rubalcava, presidenta del DIF expresó: “Me da mucho gusto y alegría poder ayudarlos, llevarle un poco de felicidad a sus familias”. Reconoció que no fue fácil la realización del evento, fue un reto y agradeció el apoyo de patrocinadores y personal logístico. “Deseo que pasen muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y próspero año nuevo”, concluyó.

943 Comments

Leave a Reply