Notas

Anuncia Presidenta del DIF 50 ampliaciones de vivienda

Costará 3 mil pesos podrán pagar en abonos

La presidente del DIF Municipal, Aidee de Rubalcava informó en el festejo del día de las madres, celebrado en el comedor Las Tavitas, que se entregarán ampliaciones de vivienda con aportación por parte de los beneficiados de 3 mil pesos, que podrán cubrir en abonos, en caso de no tener el dinero completo.

La primera dama al llegar al Fraccionamiento Los Olivos, saludó personalmente a las mamás y felicitó a las líderes del hogar por el trabajo que hacen día a día para ayudar a sus hijos a alcanzar sus metas, a realizar sus proyectos personales y darles la mejor vida posible. Con barbacoa, pastel y música, la señora Aidee degustó con las madres en el festejo que también hizo suyo como mamá.

En su mensaje anunció que el DIF obtendrá un recurso con el que ofrecerán la construcción de la expansión de sus casas con un cuarto. “El recurso trata de la construcción de una cuarto completo, las 4 paredes y el techo, con el fin de facilitarles la construcción de sus casas”, explicó.

Agregó que a pesar que la construcción de cuartos es cara, el recurso ofrece este servicio por sólo 3 mil pesos, que serán pagados en abonos por el beneficiario. Añadió que el único requisito para obtener este beneficio, es que los interesados no cuenten con ningún tipo de seguridad social y serán 50 unidades las que se construirán y pueden acudir al DIF, con César del Río, de 8:00 am a 3:00 pm.

Leave a Reply