Notas

Apoya alcalde con pintura a 300 familias necesitadas

El alcalde Héctor Rubalcava Gastélum, en compañía de su esposa Luz Aidee Llánes, presidenta del DIF y del Dr.  Vicente Estudillo, director de Desarrollo Social, apoyaron a 300 familias con paquetes de pintura, con lo que podrán hacer mejora de dos habitaciones de sus casas.

Además de las cubetas de pintura blanca, recibieron una charola, un rodillo y una camiseta. “Esto es un apoyo que el gobierno municipal realiza gracias a las gestiones del DIF que dirige mi esposa a quien agradezco todo el apoyo que me ha brindado incondicionalmente y a Desarrollo Social que encabeza el doctor Vicente Estudillo”, dijo el alcalde.

Rubalcava señaló que desde el inicio de su administración, los apoyos asistenciales y sociales van hacia los que menos tienen y agregó su interés por acabar con el rezago que por años se ha tenido en materia de asistencia social, privile-giando a unos cuantos y la mayoría ha carecido de ayuda.

“Con este material podrán pintar dos habitaciones y darle mejor presencia a sus viviendas, ustedes fueron escogidos por tener una necesidad real, los apoyos ahora son entrega-dos a quienes realmente lo requieren y no en base a ami-guismos” enfatizó el presidente municipal.

Leave a Reply