Notas

Apoya Oomapas a usuaria

 

Con reducción de adeudo por extrema pobreza

Tomando como referente el estudio socioeconómico realizado a una usuaria, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, decidió otorgar un descuento a su recibo de consumo a una vecina cuya condición económica es de extrema pobreza.

Lo anterior lo informó el Lic. Adalberto Laprada director de Oomapas des-tacando que el descuento fue aprobado de inmediato por el alcalde Héctor Rubalcava. “Se le hizo un ajuste en la cuota en el recibo del agua, quedando una mucho menor debido a lo que arrojó el estudio y sólo hizo un pago simbólico del adeudo que tenía de agua potable”, manifestó.

Indicó que la señora Martha Icela Chain le agradeció y le dijo que se sentía aliviada con esta deuda que no la dejaba dormir. “Es la encomienda que tengo del alcalde Rubalcava de apoyar a las familias más vulnerables y es por ello que han sido varios los casos en que así se ha resuelto en base a estudios socioeconómicos que realiza personal de Oomapas”, destacó.

Pidió a los usuarios que se encuentren en este tipo de situación, acudir a las oficinas del Organismo, donde personal especializado valorará cada caso en particular.