Notas

Arreglará Termoeléctrica el techo al cuartel de bomberos

La Termoeléctrica de esta ciudad arreglará el techo al cuartel de bomberos para evitar que se gotee en tempora-da de lluvias y sus elementos y equipo estén en mejor resguardo y además firmaron un convenio de arrendamiento por la estación de monitoreo ambiental, instalada en el techo de la estación.
Lo anterior lo manifestó el ingeniero José Garcilazo, representante de la empresa Luz y Fuerza de Naco que está instalada en Agua Prieta agregando que esto no inhibe los donativos anuales que entregan a los bomberos.
Respecto a las estaciones de monitoreo ambiental explicó Garcilazo que se cuenta con 3 unidades, una en Cabullona, otra en el aeropuerto y la tercera en la azotea del cuartel de bomberos. “Nosotros medimos las inmisiones contaminantes, las que bajan y caen sobre la población y vemos en nuestros monitoreos que en las horas pico, son los vehículos los que contaminan la ciudad”.
En la reunión estuvo el comandante Luis Rendón, el teniente José Romero, el comandante Alberto Lobo y el maquinista Ismael Santacruz, quedando satisfechos con las cláusulas del contrato de arrendamiento.

Leave a Reply