Notas

Aumentan salario a policías municipales

Treinta y nueve elementos de la policía municipal que acreditaron la Valoración del C-3, recibieron un 20% de incremento salarial, con recursos provenientes del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad.

El alcalde Héctor Rubalcava declaró que esta gestión la realizó a fin de que los agentes preventivos gocen de un sueldo homologado con el Gobierno del Estado y Fe-deral para motivarlos a brindar a la población el trato y servicio que merecen. “Para lograr homologar su sueldo con la policía estatal y federal, gestionamos y logramos que los elementos capacitados y que aprobaron el curso C3 obtuvieran un digno aumento en su sueldo”, declaró.

El comandante Isidro Aguilar, Comisario General de la Jefatura de Policía y Tránsito, instó a sus elementos a poner su mejor empeño en servicio de la comunidad.

En el evento estuvieron Arturo Villaseñor, Jefe de Policía y Tránsito Municipal; Marco Sánchez, encargado de Fostaseg, Jorge Lomelí regidor de la Comisión de Seguridad Pública y los agentes beneficiados.