Notas

Ayuda DIF a lesionado

Con la finalidad de ayudar a su hermano en la construcción del techo de su casa debido a que un accidente lo dejó postrado en cama, la señora Griselda Mendoza solicitó el apoyo de láminas a la presidenta del DIF Municipal.

La petición fue planteada ante la señora Aideé de Rubalca-va explicándole que su hermano Esteban Mendoza, de 57 años, sufrió un accidente que lo dejó sin movimiento en sus piernas y no puede sostenerse de pie. Hasta la casa de esta persona acudió acompañada de personal de DIF, constatando que vive en un cuartito de madera y del estado de salud en que se encuentra.

La señora Mendoza dijo que su hermano estaba construyendo un cuarto a un lado de la casa de un pariente antes de que le ocurriera el accidente. Ante tal situación la presidenta del DIF le entregó un paquete de láminas y por su parte la solicitante afirmó que ella y familiares construirán el techo, nomás teniendo las láminas para que tuviera un lugar seguro en el cual protegerse del frío antes que llegara el invierno.

Griselda y su hermano Esteban se mostraron muy agradecidos con el apoyo que les llevó la señora Aideé. Le agradecemos mucho su apoyo, en verdad lo necesitamos, Dios le dé más para que siga ayudando a más familias, Dios la bendiga señora”, expresó visiblemente emocionada.

21 Comments

Leave a Reply