Notas

Ayuda la presidenta del DIF a los afectados por la lluvia

Para estar al pendiente de familias que necesiten ayuda en temporada de lluvias, la señora Aideé de Rubalcava, realizó un recorrido por varias colonias, en especial a las casas de los vecinos que han sufrido inundaciones.

Entre el lodo y grandes charcos de agua la presidenta del DIF recorrió los vecindarios más afectados y entregó despensas y colchonetas. Al dialogar con madres de fa-milia, le expusieron su agradecimiento por la intervención del alcalde Héctor Rubalcava, quien de inmediato giró instrucciones para que los apoyaran.

Le informaron que directores de área y personal fortalecieron los bordos de contención de los arroyos para que no se desbordaran y colocaron costales de arena en de-rredor de las casas que por el nivel del terreno presentan condiciones para que se les acumule el agua.

ayuda2

La señora Aideé, enfundada en botas de hule, fue recorriendo los sectores más vulnerables a las inundaciones y en cada parte que llegó dejó su apoyo. En su recorrido fue acompañada por personal de la Unidad de Protección Civil y otros funcionarios de la administración.

26 Comments

Leave a Reply