Notas

Brindó festejo Ayuntamiento a los maestros

El pasado viernes 13 de mayo, el Ayuntamiento de Agua Prieta ofreció un festejo a los maestros con motivo de su día, en la cual estuvieron presentes decenas de profesores, quienes disfrutaron de sorpresas que les tenían preparadas, en el salón de eventos El Griego. El alcalde Héctor Rubalcava felicitó a quienes tomaron la decisión de estudiar para de educar, orientar y de formar a los alumnos desde las aulas. “En ustedes recae la enorme responsabilidad de dar el conocimiento a nuestros jóvenes y a nosotros de educar a los hijos y así juntos, maestros y padres de familia, logramos contar con una sociedad participativa como es la aguapretense”, destacó.

La fiesta la amenizó el grupo “Etcétera”, logrando poner a los invitados a bailar al ritmo de sus interpretaciones.

Para felicitar el trabajo por 20 años de algunos docentes, el presidente municipal hizo entrega de reconocimientos, con el fin de reconocer su permanencia en las aulas.

El regidor Jorge Luis Urrea, coordinador de la comisión de educación, expresó que el trabajo de los educadores es muy reconfortante cuando se ve el resultado en los alumnos. También asistió Aideé de Rubalcava, presidenta del DIF; Marisol Campoy en representación de Librado Jiménez coordinador regional de la Sección 28 del SNTE, y el regidor Fernando Palomares.

235 Comments

Leave a Reply