Notas

Buscan crear Biblioteca Jurídica en Agua Prieta

Los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Derecho Burocrático del INESAP en coordinación con sus docentes, tienen el proyecto de crear la primera Biblioteca Jurídica de Agua Prieta.

“Como estudiante del Instituto de Estudios Sindicales y de Administración Pública de la FSTSE, hago una cordial invitación para la creación de una biblioteca jurídica a nivel municipal” manifestó Nancy Gabriela Cortina Portillo.

La forma en que la ciudadanía puede ayudar a concretar este noble y ambicioso proyecto para Agua Prieta, es que si usted tiene o conoce a alguien que tenga libros sobre Derecho y quiera donarlos pues es la oportunidad.

“Los libros donados y recabados les servirán a cada uno de los estudiantes de derecho de cualquier escuela. Todos nos pueden ayudar a que este gran proyecto crezca y es a beneficio de nuestra ciudad Agua Prieta”, indicó Nancy.

Quien quiera unirse a este noble proyecto de impacto para la comunidad, ya sea donando algún libro sobre dicha materia, o ayudando a recaudarlos pueden comunicarse con la alumna de dicha escuela Nancy Gabriela Cortina Portillo al teléfono celular 633-017-207.

Asimismo se hace atenta invitación a todos los estudiantes y a todas las personas en estudiar la carrera de Licenciatura en Derecho, a que acudan a una de las clases, que son todos los sábados de 8:00 am a 2:00 pm en Conalep Agua Prieta, esto para que vean modelo de enseñanza-aprendizaje.