Notas

Cambian mandos en la Guarnición Militar

Protesta del General Guzmar Ángel González Castillo

El pasado fin de semana se realizó el cambio de mandos en la Comandancia de la Guarnición Militar, en donde asumió la titularidad la plaza el General Guzmar Ángel González Castillo, en sustitución del General José Alfredo González Rodríguez.

guar

Al acto realizado en las instalaciones castrenses asistieron los alcaldes del Noreste del Estado, para atestiguar el cambio que se da entre funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Estuvieron presentes el alcalde de Nacozari, Eduardo Encinas; de Naco, Lorenzo Villegas; en representación del alcalde de Agua Prieta estuvo Arturo Torres, secretario del Ayuntamiento y el Cónsul de México en Douglas, Jorge Ernesto Espejel Montes.

También estuvo Oscar Corral Solórzano, encargado de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Oficial DARE, Juan Carlos Rojas por la Comisaría de Policía Preventiva, entre otros. Luego de la ceremonia de protesta, los asistentes felicitaron al Ge-neral González Castillo, por su nueva encomienda castrense en Agua Prieta y pueblos de la región.