Notas

Cambiarán de lugar el Centro Antirrábico

En breve será reubicado el Centro de Atención Canina que se ubica en calle 5 y 6 avenida 16, anunció el alcalde Héctor Rubalcava, quien manifestó que es un reclamo de padres de familia y educadoras de un kínder que por años han hecho a diferentes administraciones sin que se les haya atendido.

Explicó que ese lugar está pegado al Kínder América, considerando que esta proximidad expone al riesgo a los pequeños que asisten a ese plantel educativo.

Destacó que su administración escuchó este reclamo a la vez que mostró su amplia disposición para cambiar al Centro Canino al sur de la ciudad donde no tenga proximidad con la zona habitacional y agregó que contará con servicio de agua potable, drenaje, luz eléctrica y vías de comunicación accesibles para llegar con seguridad. Lamentó que no se les haya escuchado a las educadoras y padres de familia en sus reclamos pero dijo estar dispuesto a atender cada una de sus peticiones, que básicamente se centra en el temor que los niños puedan contagiarse de rickettsia.

Leave a Reply