Notas

Cartas al Director

Denuncian a DT por mañoso

Que metió a un jugador cachirul para ganar

Lic. Omar Noriega Careaga

Director de El Clarín

La presente va con la finalidad de desenmascarar a un mal presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol y a la vez director técnico de varios equipos en varias categorías, todos con el nombre de Coyotes.

Resulta que en el partido entre los equipos Coyotes y Triquis, el entrenador o DT de Coyotes, el profesor Iván Zamora, a pesar de contar con buenos jugadores tuvo que hacer trampa para ganar el partido al alinear a un jugador con una credencial que no era del equipo Coyotes o sea utlilizó a un jugador “cachirul”.

Esto lo hago público, porque estoy muy enojada y ofendida por su proceder anti-deportivo y para que se den cuenta de la clase de presidente que dirige la liga.

Imagínese lo que hará en otros equipos que tiene en la misma liga, que es desde Biberón, Peques, Mini Infantil, Infantil y Juvenil.

Deveras que vergüenza de este profesor Iván Zamora, para que vean la clase de “deportista” que es y lo que hace para que sus equipos salgan campeones.

Y ahora yo pregunto: Con esta clase de dirigentes, ¿qué ejemplo nos espera para nuestros hijos que lo hacen por amor al deporte?…

Por favor le pido no publicar mi nombre, para que no haya represalias en contra de mi hijo, ni del equipo en el que juega. Gracias.