Notas

Celebrará Oomapas Semana del Agua

A los ganadores se premiará con mil pesos a quien obtenga el 1er lugar, 800 pesos al 2do y 600 al 3ro

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) prepara una semana llena de actividades para concientizar a la población acerca de su cuidado y conservación, informó el Lic. Adalberto Laprada León.

Indicó que una serie de eventos se realizarán en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemorará el miércoles 22 de marzo, donde los participantes más destacados se harán acreedores a atractivos premios. El director de Oomapas, explicó que las actividades darán comienzo el martes 21, con la premiación del concurso de dibujo a los niños ganadores de más de 20 escuelas primarias participantes.

El miércoles 22, a las 10:00 será el Concurso de Oratoria en el que participarán jóvenes de nivel medio y medio superior con el tema “El Agua”, en el auditorio de Cultura del Agua. El jueves 23, niños de kinder aportarán su contribución con la pinta de bardas en calle Internacional avenida 24.

Para finalizar la semana, el Lic. Laprada dijo que se organizó una carrera de bicicletas frente a las instalaciones del Organismo, en la que niños de 4, 5 y 6 años estarán compitiendo el viernes 24 a las 5:30 de la tarde. “Se premiará con dinero en efectivo: al 1er lugar Mil pesos, al 2do con 800 y con 600 al 3er lugar”, declaró el director de Oomapas.

323 Comments

Leave a Reply