Notas,  Policiacas

Choca barda y salvóse de milagro

El pasado martes 12 de julio, a las 18:00 horas, se suscitó un accidente en el cual una joven conductora se salvó de morir al chocar fuertemente de frente contra la barda de una vivienda, al quedársele pegado el acelerador del automóvil.

Socorristas de Cruz Roja realizaron tareas de rescate de la lesionada, ya que quedó atrapada en el interior del vehículo que tripulaba, un Ford Focus color gris, edición 2010, con placas BCL-4742 de Arizona.

De acuerdo a la versión de la conductora, Tania García Cota, de 18 años de edad y con domicilio en la calle 4 avenidas 13 y 14, ella se desplazaba por la calle 3 y al llegar a la avenida 11 el pedal del acelerador de velocidad se le quedó pegado provocando que fuera a impactarse estrepitosamente contra la barda y cerco de la vi-vienda, sufriendo el vehículo cuantiosos daños, así como la barda de la casa.

choca2

La joven resultó con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo y politraumatizada, siendo rescatada por los paramédicos y trasladada en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Latino, donde quedó internada.

Las autoridades realizaron las diligencias para determinar la forma en que se proyectó el vehículo y realizar el deslinde de responsabilidades.

568 Comments

Leave a Reply