Notas

Colabora CIAAP con video promocional de Agua Prieta

El Círculo de Intelectuales y Artistas de Agua Prieta (CIAAP) apoyó en esta ocasión la producción de un video promocional de la ciudad de Agua Prieta.

La conductora del video es la señorita Lluvia Crystal Lozano Caballero, estudiante de la carrera Enseñanza de Ciencias Sociales en IDESA y además tuvo a su cargo la filmación de las tomas de la ciudad para realizar el video y la narración es del ingeniero Francisco Carrillo quien se asesoró con el Cronista de la Ciudad, Juan Valente Rivera Aguirre, además Carrillo fue quien produjo el guión del audiovisual.

En este video se relata de manera general la historia de su fundación, extensión territorial, hechos históricos e importantes, clima predominante, desarrollo económico, festividades, infraestructura urbana, educación, salud, servicios públicos, seguridad, medios de transporte público y comunicación, centros de recreación, turismo, deportes, espacios recreativos, gastronomía, entre otros datos importantes.

El video ayuda para información turística y consulta bibliográfica y la producción del video estuvo a cargo de la Lic. Josefina Chiquete Ponce.

CIAAP hace atenta invitación a conocer la información general de Agua Prieta a través del video accediendo a la liga https://www.youtube.com/watch?v=iDCR8u7Cuvc, o poniendo el título Semblanza de Agua Prieta en YouTube.