Notas

Conforman comités de salud y prevención de accidentes

Con el fin de crear comisiones de trabajo que se encarguen de conformar diagnósticos de los problemas de salud pú-blica en esta ciudad, se integraron las Comisiones De Salud Y Prevención de Accidentes.

Los trabajos fueron presididos por el Dr. Ramiro Laguna Montiel, jefe de de la Jurisdicción Sanitaria III, quien explicó que los comités se encargarán de crear estrategias en el combate de rickettsia, adicciones, obesidad, prevenir los accidentes en los hogares y violencia intrafamiliar.

El Comité de Salud lo integra personal de sanidad y quedó como presidente del mismo el alcalde Héctor Rubalcava;  como secretario el Dr. Jesús Pulido, médico del DIF; secretario técnico, Dr. José Santos Guzmán, director del Hospital General; vocal de salubridad René Holguín; vocal de promoción de salud, la regidora Perfecta Soto y como vocal de prevención de enfermedades la secretaria de UBR, Ana Lucina Vega.

El Comité de Prevención de Accidentes quedó integrado por Aarón Menchaca, presidente; Dr. Ramiro Laguna, Perla Leal, Jorge Molina, comandante Arturo Villaseñor y regidores Jorge Urrea y Fernando Palomares.

817 Comments

Leave a Reply