Notas

Construyen Foro Multifuncional

Con inversión de 694 mil 435 pesos, se construirá el Foro Multifuncional en la calle 6 avenida 15, tras una solicitud presentada por el Círculo de Intelectuales de Agua Prieta, informó el alcalde Héctor Rubalcava.

const2

Acompañado de Josefina Chiquete y Francisco Carrillo, integrantes del organismo ciudadano y de funcionarios se dio el banderazo de arranque a la edificación del inmueble.

El trámite siguió la ruta del Ayuntamiento hacia el Consejo Municipal para la Concertación de Obra Pública (CMCOP) y en conjunto con el Gobierno del Estado, lograron que se liberara el recurso para concretar el proyecto, que beneficiará a la comunidad en general.

El Foro Multifuncional tendrá capacidad para 120 personas y servirá para realizar eventos como presentación de libros, homenajes y otros eventos culturales en los que se requiera.

Josefina Chiquette en representación de Jesús Caneda, presidente del Círculo de Intelectuales de Agua Prieta, agradeció que por fin después de años de solicitar este proyecto a las administraciones pasadas, fue en la de Héctor Rubalcava, que por fin se les concretó. “Este proyecto es un sueño hecho realidad”, comentó emocionada.

Arnoldo Barraza, director de CMCOP explicó que las obras que se realizan son el resultado de la petición y necesidades de los aguapretenses y no un capricho de la administración.

El presidente municipal estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento Juan Torres Gallegos, entre otros.

258 Comments

Leave a Reply