Notas

Construyen Subdelegación de Cruz Roja

Con el objetivo de llegar en menor tiempo a distintos puntos urbanos donde se genere una situación de emergencia, se construye la subdelegación de Cruz Roja en la calle 17 avenida 6 informó Andrés Contreras presidente del Patronato de la benemérita institución, señalando que los trabajos de acondicionamiento del inmueble quedarán listos en un mes. Indicó que se contará con un área de recepción de pacientes donde estará también personal de radiocomunicación así como de curaciones para que las personas sean es-tabilizadas y las unidades que se asignen serán estacionadas en la parte frontal.

construyen2

Contreras puntualizó que en noviembre estará funcionando esta subdelegación y en diciembre se inaugurará. Comentó que para identificar el lugar se colocará un anuncio luminoso grande que podrá ser visto desde gran distancia.

“El objetivo es contar con esta subdelegación que funcionará donde antes estaba Cruz Roja, para reducir el tiempo de llegada a lugares donde haya una emergencia”, declaró.

Dijo que actualmente se reconstruyen las paredes, se instala cableado, aplicación de pintura, colocación de estaciones sanitarias, área para descanso de los socorristas, entre otros.

Leave a Reply