Notas

Continúa DIF con entrega de paquetes escolares

Aunque las clases ya hayan iniciado, para la señora Luz Aideé de Rubalcava, aún hay familias en Agua Prieta que requieren de estos apoyos.

connti2Ante esta situación en la cual se ha captado la necesidad de apoyos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa con la entrega de este material a quienes lo han solicitado, por lo que hizo entrega el pasado martes por la mañana de varios paquetes escolares a padres que llevaron a sus niños a las instalaciones del DIF y que previamente solicitaron el apoyo.

Cabe recordar que el pasado viernes 19, un total de 800 familias fueron apoyadas por el Ayuntamiento a través del DIF municipal para que los niños tuvieran feliz regreso a clases con sus mochilas que contienen cuadernos, lápices, colores, sacapuntas, borradores y plumas.

Aidee de Rubalcava, destacó que el alcalde tiene especial interés en apoyar a las familias para que se recuperen los valores que caracterizaban a nuestra sociedad a través de la formación educativa. Sostuvo que estas acciones permiten reforzar el impulso que esta administración da a la educación en beneficio de la comunidad aguapretense.

282 Comments

Leave a Reply