Notas

Dan bienvenida a la empresa Hunter Douglas

El alcalde Héctor Rubalcava Gastélum dio la bienvenida a la empresa Hunter Douglas, quien compró las acciones de Levolor Kirsch, donde se generan más de 2 mil fuentes de empleo directas en el municipio.

La empresa es líder con más de 40 años de experiencia en fabricación de persianas, falsos techos, sistemas de control solar y fachadas y se distingue por cumplir con los más altos estándares para aplicaciones comerciales, industriales y de edificios públicos.

dan2

Con esta nueva inyección de capital el presidente municipal acudió a calle 16 avenidas 6 y 10 para participar en el corte del simbólico del listón con el cual se abrió una nueva visión de esta firma comercial a través de inversionistas de Hunter Douglas.

Junto con los capitalistas y personal de la nueva empresa el alcalde recorrió las instalaciones constatando las modificaciones que le hicieron para el proceso productivo.

Rubalcava se comprometió a trabajar con ellos para que esta industria siga manteniendo las fuentes de empleo e impulsar la creación de nuevas oportunidades laborales.

Leave a Reply