Notas

Demandan al ex director de Oomapas Ariel Castillo

Varias demandas de carácter penal fueron interpuestas en contra de la anterior administración de Oomapas, particularmente contra el ex director Ariel Castillo Ochoa, por presuntas irregularidades en el manejo de los recursos de esa dependencia.

Lo anterior fue declarado por el alcalde Héctor Rubalcava señalando el hecho que pidieron a casas de empeño alrededor de 7 millones de pesos con interés del 10% mensual.

“Estamos trabajando para fincar responsabilidades porque hay cosas irregulares y no estuvieron autorizados por el cuerpo de gobierno del agua, hay malos manejos”.

Reveló que la Contraloría del municipio interpuso cinco denuncias penales en contra del exdirector Ariel Castillo, por presuntos malos manejos de recursos.

El alcalde destacó que a pesar de la fuerte deuda con la que recibió su administración, se ha trabajado a marchas forzadas para atender las necesidades de los ciudadanos.

Agregó que las participaciones federales se han visto re-cortadas a causa de las deudas recibidas. “Estamos acostumbrados a los retos y realizando nuestro mejor esfuerzo porque sí podemos con el paquete”, -concluyó-.

Leave a Reply

Your email address will not be published.