Notas

Dona Congreso Bandera a Cobach

El Cobach Plutarco Elías Calles recibió una bandera de parte del Congreso del Estado al iniciar el mes de septiembre.

En ceremonia cívica, el Dr. José Santos Alonso y su esposa la Dra. Laura Cabrera izaron el lábaro patrio.

En el evento se reconoció a la exalumna Natalia Alonso Ca-brera porque la pasada graduación Generación 2013-2016 llevó su nombre y el reconocimiento llegó desde Hermosillo firmado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Hay cosas que me hubiera gustado saber cuando estuve estudiando en el Cobach, ahora que las sé les digo, esto pasa y se logra cuando uno quiere, no necesitas ser inteligente, necesitas ser perseverante, hay que hacer las cosas de corazón, como dije Rocky Balboa en una de sus películas: las peleas se ganan 10% con fuerza y 90% con el corazón, que la fuerza los acompañe” fueron las palabras que Natalia Alonso pronunció ante los estudiantes. Natalia hoy cursa la carrera de enfermería en el Cochise College, de Douglas, Arizona.

band2Al final del evento Natalia plasmó su firma en un mural del plantel, el cual realizó con sus compañeros como parte de la materia de filosofía.

La directora Carmen Herrera agradeció la presencia de la regidora Génesis Franco y del coordinador de los planteles zona norte, Mario Rivera quienes traían la encomienda del Congreso para donar la bandera.

581 Comments

Leave a Reply