Notas

El 12 inicia remodelación del camino Los Alamos

Los trabajos previos de pavimentación del camino Los Álamos iniciará el lunes 12 de este mes y por dos meses quedará cerrado el tramo del puente ubicado a la salida del Barrio Ferrocarril hasta el parque Aquamundo.

Ante esta situación se habilitarán rúas alternas y se le dará mantenimiento constante, para facilitar el desplazamiento de los habitantes del sector noroeste de la ciudad y deberán transitar por la carretera internacional para ingresar a otros puntos de la ciudad.

El ingeniero Arlo Torres director de Obras Públicas, manifestó que el lunes 5 se dará a conocer el nombre de la empresa que resulte ganadora de la licitación de la obra.

Resaltó el compromiso del alcalde Héctor Rubalcava, de mejorar las vialidades y afirmó que se está cumpliendo con esta tarea, ejemplificando los casos de alumbrado público, recarpeteo y pavimentación en sectores que no fueron tomados en cuenta.

Exhortó a los beneficiados de los fraccionamientos Santa Fe para que apoyen las medidas y agradece su comprensión durante el tiempo que duren los trabajos.

 

Leave a Reply