Notas

En la Infonavit Alamito pintan guarniciones motociclistas

El club Rocky Apson Riders participa en la campaña de limpieza de OLDAP

Integrantes del club de motociclistas Rocky Apson Riders participaron en la IV Campaña Permanente de Limpieza que realiza mes a mes, el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta.

Cesar Elías, vicepresidente de la asociación civil, comentó que son una agrupación que siempre está dispuesta a dar apoyo a quien se lo solicite y por ello, decidieron sumarse a la jornada de limpieza que realizó OLDAP.

Francisco Encinas reconoció la buena disposición con la que los Rocky Apson Riders están participando en la limpieza, embellecimiento y reforestación de la ciudad y se les invitó para conjuntar esfuerzos por el trabajo comunitario de Agua Prieta. “Los Rockys se comprometieron con la pintada de guarniciones y pusieron el ejemplo de que cuando se quiere se puede y es precisamente el motivo de estas campañas, integrar a los órganos de gobierno con la sociedad civil, unir esfuerzos y trabajar en pro de nuestro municipio”, acotó.

La jornada de limpia inició este mes en calle 8 avenida 44 en la colonia Infonavit Alamito en la cual se realizan trabajos de pintura de guarniciones, retiro de escombro, levantamiento de basura y barrida de calles.

Leave a Reply