Notas

En un día recaudó Oomapas Un millón 200 mil pesos

Una recaudación histórica logró Oomapas el pasado lunes al captar un total de un millón 200 mil pesos, realizada con la aportación que hacen los usuarios al cumplir con el pago de sus recibos por consumo de agua.

Lo anterior fue informado por Adalberto Laprada, quien explicó que se debe al servicio de calidad que reciben y so-bre todo a la confianza de los usuarios en esta administración que encabeza el alcalde Héctor Rubalcava.

Comentó que el 17 de octubre fueron largas filas de personas que se formaron en los centros de pago donde los usuarios buscaban cumplir con su compromiso por los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que reciben.

“La instrucción del alcalde es la de trabajar por la gente, de atender a los usuarios, aclarar dudas y manejar con transparencias las finanzas de Oomapas y esto la gente lo percibe, lo ve reflejado en el servicio en sus casas y eso como nunca antes ha generado la confianza de la gente”, afirmó.

El director del Organismo Operador de Agua Potable dijo que se hace un manejo transparente y honesto del dinero y se rinde cuentas de las captaciones ciudadanas.

“Agradecemos a los usuarios del Oomapas por la confianza que nos tienen porque han visto que lo que pagan se invierte de manera transparente en acciones que realmente benefician a la población”, destacó.

De acuerdo al titular de ese Organismo, durante la revisión del historial de ingresos encontraron que la mayor recaudación apenas alcanzó poco más de 700 mil pesos.

Leave a Reply