Notas

Entrega DIF láminas a familias necesitadas

La señora Aidee de Rubalcava acudió a hogares cuyas familias se encuentran con necesidades de apoyo para entregarles paquetes de láminas, con las cuales podrán mejorar los techos de sus viviendas. La presidenta de DIF municipal indicó que las familias a las que se les han apoyado dentro del Programa Mejoramiento de Vivienda, ya habían presentado su solicitud debido a que las condiciones materiales de sus casas no representaban seguridad para su bienestar y comentó que en la actual administración del alcalde Héctor Rubalcava, mantiene proximidad con los ciudadanos para conocer sus problemas y apoyarlos para que subsanen sus necesidades.

“Esta ayuda la entregamos a las personas que en verdad lo necesiten, de igual forma ustedes pueden acudir con nosotros para solicitarnos otro apoyo y si está en nuestras manos con todo gusto y sin demora se los daremos”, destacó.

Olga Nevárez, una de las beneficiadas con el programa de mejora de vivienda le manifestó a la presidenta de DIF, que no había recibido ayuda en otras administraciones y agradeció al alcalde y a ella por el trabajo que hacen ayudando a la gente necesitada. Otros beneficiados fueron Francisca Iriqui, María Cruz, Eduardo Pedregó, Viridiana Villalva, Josefina Orpineda, Claudia Cervantes, Fabiola Ra-mos y Blanca Quiroz, que viven en condiciones de vulnerabilidad social y económica.

24 Comments

Leave a Reply