Notas

Entrega Oomapas premios a usuarios cumplidos

El pasado 1 de julio se llevó a cabo el sorteo de 19 regalos entre usuarios cumplidos del Oomapas, tal como informó Adalberto Laprada. El director del organismo estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento Arturo Torres, personal y usuarios y se extrajeron de la tómbola los 19 boletos ganadores.

Los afortunados del II sorteo de Oomapas como premio a quienes cumplen a tiempo pagando su recibo son: Jaime Jiménez, José Montaño, José Ibarra, Ana Lidia Amaya, Silvia Vázquez, Rosalva Cota, Miguel Encinas, Refugio Barraza, María Varela, Bárcenas Ocaño, Edgardo Gómez, Beatriz Nevárez, Esteban Olivares, Tineo Torres, Francisco Romero, Cadenas Villa, Amalia Durán y una persona que dejó su número de celular para ser llamada si resultase premiada. La ganadora del premio principal, una estufa de 4 quemadores fue María Guadalupe Machichi Garrobo.

El director de Oomapas pide a la comunidad que se acerque en caso de tener algún adeudo y personal especializado los atenderá de manera gentil y comprensiva. “Aquí lo problemas los solucionamos, no los hacemos más grandes, porque para eso estamos”, subrayó.

Leave a Reply