Notas

Entregan focos ahorradores

Más de 100 mil focos ahorradores de luz se canjearán por los tradicionales, donde se espera beneficiar a más de 20 mil familias declaró Aidee Llánes de Rubalcava.

La presidenta del DIF acompañada del alcalde Héctor Rubalcava, puso en marcha el pasado 19 de mayo, el programa Ahórrate una luz, en la colonia Bachicuy.

El viernes 20 en la plaza Solidaridad de la colonia Pueblo Nuevo, realizó otra entrega de los focos ahorradores que el gobierno federal envió a los aguapretenses.

Al inicio de la jornada asistieron Damián Argüelles del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y Jesús Valencia, jefe de almacén de Diconsa en Moctezuma, además de Sergio Velarde, director del DIF.

La primera dama explicó que personal del DIF recorre las calles tocando puertas casa por casa para realizar el canje de los focos ahorradores de luz.

El alcalde destacó que para la actual administración es importante el cuidado del ambiente y que con este cambio de focos se verá la disminución en el recibo de consumo de la Comisión Federal de Electricidad.

Maribel García, vecina de la colonia Bachicuy, agradeció el apoyo y dijo que espera se refleje la economía de estos focos en el próximo recibo de la CFE.