Notas

Entregan lentes DIF a menor

Vive con un riñón y es el más destacado alumno del grupo

El niño Abdiel Armando Ysea Islava, de 7 años, recibió unos lentes de parte de la se-ñora Luz Aideé de Rubalcava con los cuales podrá cubrir sus necesidades especiales.

Su mamá Mariela Ysea Isla-va agradeció a la presidenta del DIF el apoyo, pues por ser madre soltera no tenía dinero para comprarle lentes adaptados a sus necesidades.

Le explicó que su hijo acude al Centro de Atención Múltiple No. 6 donde cursa el se-gundo grado. Agregó que por falta de lentes para poder leer prácticamente se pegaba el libro a la cara.

La mamá de Abdiel Armando, dijo que su hijo padece de hidrocefalia, además de vivir con un solo riñón, pues el otro no se le desarrolló. La presidenta del DIF dijo sentirse muy contenta de poder ayudarlo, ya que es un ejemplo para los demás niños, porque a pesar de las afecciones que tiene ha logrado salir adelante en la escuela. “Para mí el poder ayudar a las personas que lo necesitan, en especial tratándose de niños es una satisfacción, mientras yo pueda, lo seguiré haciendo y con mucho gusto”, -manifestó-.

259 Comments

Leave a Reply