Notas

Envía gobernadora ambulancia al Hospital General

Adolfo Prieto, administrador del Hospital General y el director Dr. Santos Alonso recibieron la ambulancia.

Envía gobernadora ambulancia al Hospital General

Para realizar una ampliación en la cobertura de traslados de pacientes por vía terrestre, la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich envió una ambulancia debidamente equipada y del año al hospital General de Agua Prieta.

Con esta nueva unidad se podrá darle mayor atención a los enfermos que requieren continuar su tratamiento en la capital del estado destacó José Santos Alonso Guzmán, director del nosocomio quien agradeció ampliamente el envío realizado por la mandataria estatal.

Junto con otros integrantes del cuerpo de gobierno del hospital General, el titular también expresó su agradecimiento al Dr. Gilberto Ungson Beltrán, secretario de Salud en Sonora, por intervenir en el fortalecimiento del parque vehicular de esa unidad médica. Comentó que esta ambulancia está debidamente equipada además de tener un diseño de última tecnología para mejor atención del paciente y el cuidado de su salud, así como seguridad agregada para personal médico que lo acompañe en su trayecto a Hermosillo. Alonso Guzmán manifestó su compromiso para que se haga un uso estricto y adecuado de la ambulancia y no se utilice para fines personales.

Leave a Reply