Notas

Falleció el estimado señor Don Jaimito Gálvez Tapia

El día de ayer, falleció quien fuera un ciudadano ejemplar, un magnífico amigo, una excelsa persona pero mejor esposo y padre, el señor Jaimito Gálvez Tapia.
Jaimito se distinguió siempre por su amor a plantar árboles, pinos, etc., en mejorar la imagen del panteón Jardines de Cristo Rey al cual prácticamente lo renovó con muchas obras que ahí realizó y aparte El 90% de los árboles que hay en Agua Prieta, él los sembré hace 17 años, pues siempre le gustó mucho ayudar a la ciudad.
Jaimito estuvo en la primera administración panista de Agua Prieta, encabezada por Luis Córdova Corrales, en la cual inició su participación social. Al contar con la autorización del alcalde, se dio a la tarea de juntar 187 mil dólares, con cuyo dinero se construyó el actual gimnasio municipal que lleva por nombre “Guty González Baz”.
Respecto de las obras que realizó en el cementerio Jardines de Cristo Rey, además de sembrar los pinos que ahora flanquean sus senderos, mandó construir la santa cruz y un Cristo con sus placas y 2 tinacos horizontales de gran capacidad, de donde se abastece de agua el panteón, adoquines y guarniciones. También en las escuelas sembró árboles que hoy les dan sombra a los niños.
Don Jaimito Gálvez fue también regidor en la administración 2000-2003 con la señora Irma Villalobos de Terán y tenía la comisión de reforestación de la ciudad.
Por eso y muchas obras más que cambiaron la imagen en muchas partes de Agua Prieta, la Avenida 25 lleva el nombre de Jaime Gálvez Tapia. Que en paz descanse.
Vayan nuestras más sinceras condolencias a su esposa Chelito, a sus hijos y a toda la familia….

904 Comments

Leave a Reply