Notas

Festejaron el Día del Abuelo

Por Makamen Corella

El Club Otoño Dorado de INAPAM, celebró el Día del Abuelo el pasado 24 de agosto con un alegre convivio, en el cual se degustó una sabrosa comida. En el festejo se nombró a la nueva reina, la señora María Jesús Loreto quien fue coronada y también fue elegida la China Poblana 2016, Francisca Trejo. Además en el convivio se rifaron regalos y para finalizar degustaron un rico pastel donado por la señora Luz Aideé de Rubalcava presidenta del DIF.

La presidenta del Club Otoño Dorado, Yolanda García, agradeció su asistencia y los regalos.

Agradecen al Icatson

El Club Otoño Dorado agradece a maestros y alumnos del ICATSON quienes amablemente acudieron a sus instalaciones a proporcionar varios de sus servicios sin costo alguno, como corte de pelo, masaje facial y corporal, prometiendo regresar con nuevos servicios ¡Muchas gracias!

abuelo2

También el pasado 29 de agosto, el Grupo Amigos por siempre del INAPAM, celebró el Día del Abuelo con un alegre convivio y comida patrocinada por el DIF Municipal.

Se nombró a la nueva reina de los abuelos Enriqueta Caperón Bojórquez; a la China Poblana 2016, Lorenza Duarte García y a la Princesa Librada Grajeda Caperón.

Además en el convivio se rifaron regalos y para finalizar degustaron un rico pastel donado por la señora Luz Aideé Llánes de Rubalcava presidenta del DIF Municipal.

Marchan abuelos en su día…

El domingo 28 de agosto, en honor del día de los abuelos, partiendo a las 8:00 horas de la Plaza Azueta a la Plaza Plan de Agua Prieta, realizaron una caminata, en la que los dos grupos de Inapam fueron acompañados por la presidenta de DIF, Aideé de Rubalcava y el director SergioVelarde.

En los 30 minutos de caminata, los abuelitos vestifos de color naranja y con globos demostraron su energía así como el ambiente de algarabía con el que saludaban y la gente le reconocía y aplaudía su esfuerzo. La señora Aideé al término de la marcha, les reiteró su cariño y admiración. “Estoy muy contenta que me permitan estar con ustedes y participar en los festejos del mes del abuelo, porque ustedes son los pilares de las familias y seres llenos de energía, fortaleza y sabiduría que es digna de mi admiración”, manifestó.

675 Comments

Leave a Reply