Notas

Festejó DIF a los niños de AP

Una bonita fiesta vivieron las familias de Agua Prieta en el festival del Día del Niño, organizado por la presidenta del DIF Aidee de Rubalcava en el parque Aquamundo.

Al lugar asistieron miles de niños para pasar un buen momento de convivencia y aunque inició a las 10:00 horas, niños y sus papás, llegaron mucho antes a formar la fila.

Al evento también asistió el diputado local Carlos Fu quien felicitó a los niños por su día.

“Los felicito porque ustedes son lo más importante para nosotros, como papás los hijos son lo más sagrado y por ustedes es que hacemos este festival para que pasen un feliz día”, destacó la señora Aidee de Rubalcava.

El diputado Carlos Fu llamó a los niños a superarse para que puedan lograr que esta frontera sea de progreso, por lo que como legislador y pensando en el futuro de los menores proyecta una ley para prevenir la venta de drogas en espacios públicos. Durante el festejo se sirvió comida, pasteles, dulces y piñatas, fueron rifados balones, bicicletas y equipo electrónico y los niños recibieron con alegría sus regalos y salieron de Aquamundo muy contentos.

866 Comments

Leave a Reply