Notas

Funcionarios de la PGR capacitan a policías

Personal de la PGR impartió un curso a policías municipales denominado Primer Respondiente, Cadena de Custodia, Aplicación de formatos en la práctica y Responsabilidades Administrativas y Penales, que consiste en organizar la presentación de sus informes ante el personal ministerial.

El curso se realizó en el auditorio de Seguridad Pública, acudió Francisco López Peralta contralor municipal en representación del alcalde y Héctor Rubalcava y también estuvo presente el Comisario Isidro Alfonso Aguilar Castro.

funcio

Los ponentes del curso fueron Rafael Mateos, Emmanuel Ocaña, Fernando Vidal y Antonio García quienes ocupan diferentes cargos periciales en la PGR.

El objetivo es que Agua Prieta cuente con elementos policiacos preparados en el cumplimiento de los protocolos de la cadena de custodia del nuevo sistema de justicia penal.

Al concluir el curso, López Peralta dijo que recibieron conocimientos, jurídicos, humanísticos, metodológicos y técnico policiales en áreas en las que se cuenta con innovaciones.

242 Comments

Leave a Reply