Notas

Homenaje este sábado en honor al profesor Reynaldo

“Performance 2016” en el Gimnasio Municipal

Un merecido homenaje recibirá el profesor Reynaldo Gracia Duarte, por su fecunda trayectoria dentro de las aulas y por su aporte cultural a esta ciudad donde a través de sus actividades promovió los valores nacionales frente al embate de las costumbres fronterizas.

Lo anterior lo dio a conocer la promotora de eventos artísticos, Malena Archuleta, estrecha colaboradora en festivales organizados para disfrute de las familias de esta comunidad. El evento se realizará en el gimnasio municipal este sábado a partir de las 7:00 pm en el cual presentarán un performance organizado por el impulsor teatral Enrique Lerma en el cual participará la modelo Yésica Calistro.

Se ofrecerá un gran espectáculo en el que habrá teatro, danza, modelaje, maquillaje profesional, peinado, vestuario de fantasía y será en beneficio de la Fundación George Papanicolaou, afirmando que los asistentes saldrán satisfechos.

“No se cobrará por la presentación del performance en honor del maestro Reynaldo Gracia, ni habrá venta de ningún tipo, sólo una colecta por boteo que se destinará de manera íntegra a la Agrupación George Papanicolaou”, explicó.