Notas

Inaugura alcalde semana de seguridad y medio ambiente

Para sensibilizar y concientizar a los obreros involucrados en la operación y mantenimiento de sus instalaciones la maquiladora Levolor, especializada en circuitos eléctricos para maquinaria pesada puso en marcha la semana de salud, seguridad y medio ambiente.

inaugu2

El alcalde Héctor Rubalcava puso en marcha esta jornada, destacando la importancia de cumplir con los procedimientos operativos. Puntualizó que en toda empresa socialmente responsable como Levolor Kirsh, la seguridad con la que sus trabajadores realizan sus labores es tarea prioritaria que debe de cumplirse. Pero sobre todo dijo, los beneficios que dejan a la comunidad a través del Ayuntamiento.

En el presidium estuvieron Francisco Encinas, director de Oldap; Luis Zaragoz, gerente de planta, Víctor Angulo ge-rente de seguridad y medio ambiente, Luis Rendón jefe de bomberos y José Luis Martínez coordinador de Cruz Roja.

El alcalde agradeció la invitación al evento y ponderó que como empresa socialmente responsable, Levolor se ha ca-racterizado por su compromiso de implementar protocolos de seguridad promover el medio ambiente y la salud.

“Esto no sólo lo realiza con sus trabajadores, sino con la comunidad en general, pues en varias ocasiones ha apoyado a nuestra administración con acciones de beneficio a la po-blación” concluyó el munícipe.

610 Comments

Leave a Reply