Notas

Inició tendido de carpeta del Camino “Los Álamos”

El pasado domingo 23 de abril, el alcalde Héctor Rubalcava supervisó el tendido de la carpeta asfáltica que se está realizando en el Camino Los Alamos y adelantó que el trabajo quedará terminado este domingo 30 de abril, hasta la entrada al Parque Recreativo Aqyuamundo.

La obra era esperada desde hace muchos años ya que el camino estaba en pésimas condiciones y aunque las labores han ocasionado molestias porque la circulación de carros como es lógico, se suspendió desde el puente hasta Aquamundo, se verá compensado al contar con un camino asfaltado.

“Es un compromiso que hicimos en campaña, que escucharíamos a los aguapretenses y que el recurso que llegara sería para obras y acciones que nos pidieron y hoy vemos avances, trabajando donde la comunidad lo pidió”, dijo el alcalde.

El ingeniero Arlo Torres, director de Desarrollo Urbano, dijo que en una primera etapa se realiza la construcción de la rúa con asfalto desde el puente hasta el Aquamundo. La segunda etapa será de ahi hasta la carretera federal, además de contemplar asfaltar el camino de acceso al Hospital General.

Leave a Reply