Notas

Invertirán 60 millones en pavimento aquí…

Las obras que se realizarán este año son las que necesita la población, como pavimentación, vivienda, rehabilitación de parques y electrificación en la zona urbana y la rural, informó Arlo Alejandro Torres Rascón.

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas dijo que gracias a las gestiones del alcalde Héctor Rubalcava con los diputados locales y federales se logró obtener más de 60 millones de pesos para las diversas obras que se realizarán en lo que resta del 2016, en el municipio.

Indicó que los paquetes de trabajo con los que se cuenta están la pavimentación de las avenidas 18, 22, 29 y 33, desde la calle 35 a la 40, además la avenida 39 de la Carretera Internacional a la calle 22 y las avenidas 6 a la 8 por la calle 27.

Dentro de los recursos se contempla la rehabilitación del Auditorio y el Gimnasio Municipal. En infraestructura deportiva se rehabilitará la Unidad Deportiva, construcción de un campo de futbol y se dará mantenimiento al estadio Veteranos y a 9 campos, entre estos el Parque Benito Juárez. Agregó que en la Colonia Morelos se construirán gradas y baños en el estadio de béisbol.

Señaló el director de Desarrollo Urbano que se edificarán 48 cuartos a igual número de familias para evitar el hacinamiento, los cuales estarán ubicados en los polígonos de mayor marginación.

También dijo que serán perforados dos nuevos pozos y se realizarán varias obras de electrificación en diversas zonas de la ciudad que no cuentan con el servicio.

“El alcalde ha señalado que los trabajos que realicemos sean para resolver necesidades y generen beneficio real para la población, por lo que las obras ya no se harán basadas en ocurrencias”, -concluyó-.

Leave a Reply