Notas

Invertirán 8 millones en infraestructura deportiva

Como histórica, calificó el presidente municipal Héctor Rubalcava la próxima inversión que se realizará por el orden de los 8 millones de pesos, recurso que está etiquetado para mejorar la infraestructura deportiva.

Expuso que en la Unidad Luis Rivera al sur de la ciudad, se mejorará la cancha de fútbol infantil y juvenil con pasto natural, sistema de riego y cerca perimetral.

Apuntó que en la Unidad Deportiva Niños Héroes se aplicará pasto sintético a la cancha de Fútbol 7, además de banqueta y cerco perimetral y alumbrado.

En la Unidad Benito Juárez se construirá un canal de desagüe, una rampa de acceso y realizarán reparación de la escalinata, la construcción de una cancha de fútbol rápido con pasto sintético, dignificarán con este recurso el espacio para practicantes del frontón para que cuenten con una cancha digna y segura y contará con alumbrado para que puedan jugar de noche y sea una medida adicional de seguridad para los deportistas y anunció la construcción de una cancha de básquetbol, áreas verdes como espacio recreativo y juegos infantiles.

En el estadio de béisbol Veteranos, se invertirá en el sembrado de pasto natural y su propio sistema de riego.

En la reunión del pasado miércoles, estuvo el director de Codeson, Genaro Enríquez, el director del Instituto del deporte David Morales, el director Desarrollo Social Vicente Estudillo y como invitado de honor, el atleta olímpico, Edgar Rivera Morales.

Leave a Reply