Notas

Invita DIF a cuidar y respetar a los Adultos Mayores

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la presidenta del DIF invitó cuidar y a respetar a los adultos mayores, haciendo saber que en Agua Prieta se detectaron 5 casos de abuso y maltrato a personas de la tercera edad. También informó que por medio de esta institución se tramitan 100 credenciales de INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) al mes.

Como invitados de honor estuvieron en las instalaciones de DIF,  representantes de  INAPAM Agua Prieta, a quienes les colocó un listón morado, como recordatorio que se merecen todo el respeto y buen trato de la sociedad, asimismo lo hizo con  la prensa y personal de la institución.

Portando el color morado como recordatorio para evitar el maltrato y abuso a los adultos mayores, Luz Aideé Llánes dde Rubalcava invitó a la ciudadanía a ser conscientes sobre el trato que damos a las personas de la tercera edad y exhortó a cuidar y apapachar a quienes nos han dado tanto.

Acompañando a la presidenta de DIF estuvieron María Luisa Cortez representando al Voluntariado DIF; Irma Cázares, directora del área médica; Lupita Mejorado, coordinadora de Inapam y Melchor Olivares, uno de los fundadores de este instituto en la ciudad. Luz Aideé aprovechó para felicitar a quienes representarán a Agua Prieta, en los XI Juegos Estatales, Deportivos y Culturales, el 23 de junio en Guaymas.

220 Comments

Leave a Reply