Notas,  Policiacas

Invita la PF a Bicicletada

Partirá del Palacio Municipal de Fronteras a la presa Cuaquiárachi

pf2Con el objetivo de unir más a las familias a través de un evento deportivo y al mismo tiempo consolidar los lazos de convivencia comunitaria, la Policía Federal realizará este domingo 26 de junio una bicicletada que partirá a las 7:00 horas del palacio municipal de Fronteras hasta la presa Cuquiárachi, informó Claudia Córdova suboficial de la Policía Federal, estación Agua Prieta y destacó que al fin del evento se rifarán 14 bicicletas, cilindros para agua y otras sorpresas, para estimular a los participantes.

El recorrido es de 13 kilómetros de distancia, desde el palacio municipal de Fronteras hasta la presa Cuaquiárachi y en el trayecto habrá estaciones de hidratación. Los ciclistas estarán asistidos durante el trayecto por médicos, enfermeras, socorristas de Cruz Roja, bomberos, personal de Protección Civil, Policía Municipal y habrá ambulancias para atender de inmediato todo tipo de contingencias.

Córdova Bojóquez reconoció la participación de empresas que aportaron diversos objetos que se sortearán entre los deportistas como Express Milac, Hidrogas, Iberogas y Súper Gas. También hizo valiosas aportaciones la Aduana de Agua Prieta, para que el evento que busca convertirse en una tradición tenga mayor atractivo para quienes asistan a Pedalear con Mí Policía Federal.

De Douglas, Arizona, vendrán agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) quienes además de pedalear los 13 kilómetros traerán regalos para que se rifen entre los asistentes.

Recomendaciones: Claudia Córdova pide a los asistentes que lleven camiseta color blanco y que se acerquen a los módulos de recepción para que les adhieran un número en la manga izquierda de su playera y estarán registrados para participar en el sorteo. Sugirió que los ciclistas lleven agua, lunch, gorra, bloqueador y equipo de protección personal. En la salida, estará Juan López, alcalde de Fronteras, para dar la bienvenida a los ciclistas y luego el banderazo de salida. Agregó que también han sido invitados a participar los alcaldes de Cananea, Naco, Agua Prieta, Douglas y Nacozari, y las comunidades de Esqueda, Ejido 47, Cabullona.

Promocionarán paseos en la presa: Como plus a la Roda-da, informó que los paseos en lancha, banana, remolque en cámaras entre otros atractivos que ofrece la presa Cuaquiárachi, estarán a precios bajos para que las familias disfruten el evento. Menciobó a Casa Grande de Grupo México cuyo personal también participa en la logística de este evento que se realizará el este domingo 26 a las 7:00 de la mañana.

283 Comments

Leave a Reply