Notas

Juan Torres Gallegos, nuevo secretario del Ayuntamiento

Como ya se había rumorado desde hace un mes, que el profesor Juan Torres Gallegos sería nombrado secretario del Ayuntamiento, en sustitución de Arturo Torres Durazo, pues ayer jueves en junta extraordinaria de cabildo, el alcalde Héctor Rubalcava le tomó la protesta como titular de la Secretaría del Ayuntamiento.

Después del pase de lista de los integrantes de cabildo y habiendo quórum, se trató el primer punto referente a la renuncia del entonces secretario Arturo Torres, quien señaló como motivo de su renuncia, intereses personales, lo que fue aceptado por el cuerpo colegiado.

Después, el presidente municipal, Héctor Ruvalcaba propuso como relevo al profesor Juan Torres, quien se desempeñaba como Oficial Mayor del Ayuntamiento.

La propuesta fue analizada por los ediles, analizándose la trayectoria y experiencia del profesor en el servicio público, al ser puesta a consideración, la propuesta fue aceptada por unanimidad. Acto después el alcalde tomó la protesta al nuevo Secretario, quien iniciará funciones, hoy viernes 5 de agosto. A la sesión no se presentaron los regidores Jorge Lomelí, Viola Corella y Angel Caballero ni la síndico Karmina Nemer, por razones ya conocidas por la ciudadanía.

One Comment

Leave a Reply